Acerca del restaurante

Restaurante Cachetero

Fundado en 1910 por Silviano Arechinolaza y Ezequiela Barrio, Cachetero es el único restaurante centenario de Logroño y una referencia indiscutible en la gastronomía riojana.

Por nuestros manteles han pasado personalidades cuyas dedicatorias decoran las paredes del amplio comedor como Ernest Hemingway, Anthony Quinn, Jacinto Benavente, Miguel Delibes, Celia Gámez, Antonio Ordóñez, miembros de la Casa Real Española y, como no, miles de personas que nos han dado la oportunidad de compartir cada día nuestras recetas.

Consciente del patrimonio gastronómico e histórico que para la ciudad representa Restaurante Cachetero, José Luis Vicente Gómez, recogió con respeto e ilusión el legado de cuatro generaciones. De Pilar Sábado, heredó las famosas recetas de la casa, los secretos de la gastronomía típica riojana y el entusiasmo por crear y sorprender introduciendo platos de una cocina innovadora.

Reconocimientos que hablan de nuestra labor

VEN A RESTAURANTE CACHETERO

Información & reservas

Queremos ofrecerte el mejor servicio. Por eso puedes visitarnos, llamarnos, escribirnos o enviar el formulario de pre reservas al que te contestaremos.

visítanos

Calle Laurel, 3. Logroño

Llámanos

941 22 84 63

escríbenos

reservas@cachetero.com

Descubre

Las señas de identidad de Cachetero

Respeto a la tradición

Atesoramos las recetas que han dado fama a este centenario restaurante y nos esmeramos por realizarlas con mimo para cada comensal.

Productos del día

El producto fresco y de calidad forma parte de nuestra filosofía de trabajo. Cada mañana seleccionamos el mejor género.

Productos de proximidad

Apoyamos a los pequeños productores de nuestro entorno y apostamos por los productos de kilómetro cero.

Innovación

Aportamos nuestro toque creativo tanto en la incorporación de nuevos platos a la carta como en la realización de jornadas y eventos gastronómicos en los que hacemos partícipes a productores de calidad.

Cuidado en el servicio

Nos esforzamos por ofrecer un servicio cercano, respetuoso y de máxima calidad. Porque entendemos que nuestro cliente viene a vivir una experiencia.

l

A tu medida

Nos adaptamos a tus necesidades en la configuración de menús para comidas especiales y ofrecemos alternativas para personas vegetarianas, veganas o con intolerancias alimentarias.

lo que nuestros clientes dicen…

Testimonios

“Todo muy bien”

«Los entrantes, los segundos y el postre espectacular. El servicio muy bien. Es una cocina muy original con productos clásicos bien elaborados y dándoles un toque especial«

Jesús Vallejo Vallés

“Hemos cenado genial”

«El dueño del local nos ha aconsejado muy bien en escoger los platos y hemos salido super agradecidas por la atención!! Estaba todo delicioso. REPETIREMOS SEGURO!!«

Carla Sáenz

«Lo recomiendo al 100%«

«Muy buen sitio para disfrutar de una agradable comida o cena. Txebiko y sus secuaces te hacen todo muy fácil La mejor chuleta que me he comido en muchos años ha sido aquí… Y los caparrones estan fuera de serie…. Agradable comedor y muy buen servicio«

Beatriz Romero Jiménez

“Extraordinaria atención”

«El local es muy acogedor y tiene una bonita decoración con música de ambiente muy agradable y la comida es excelente. Estuvimos para cenar 2 personas, tomamos un gazpacho muy bueno, unas setas con fue y un robadallo al horno y cochinillo. Totalmente recomendable.«

Paul Viana Bernal

Lee más reseñas en tripadvisor, google y facebook

LO QUE VAS A ENCONTRAR

Algunos de nuestros platos…

Horario de apertura

MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO

13:30 – 16:30

20:00 – 22:30

DOMINGO

13:30 – 16:30

LUNES
CERRADO POR DESCANSO